EXPERIENCIA CLINICA CON LAS PSICOSIS

La Beca invita a realizar una experiencia profesional con pacientes psicóticos, dentro de la institución. En el Centro La Puerta funciona, por las tardes, el dispositivo de Hospital de Día donde se dictan Talleres Terapéuticos diversos. Es en ese dispositivo donde la beca ancla. El rol al que se los convoca es de acompañantes terapéuticos durante una tarde a la semana, en el marco del hacer de los talleres, del estar en el patio y del armado de grupo con los pacientes.

La otra pata donde la beca se sostiene es una Reunión semanal de Formación y Supervisión, donde pensar, registrar, reflexionar y auto-observarse en la práctica. La reunión está coordinada por el Lic. Héctor Fenoglio, director del Centro y, en la misma, se harán presentaciones de las diversas áreas que componen el Centro La Puerta: psicofarmacología, área comunitaria, equipo de acompañamiento terapéutico, etc.

Como condición para participar de la beca se pide la disponibilidad para pasar una tarde a la semana en La Puerta (de 13:30 a 18:30 hs) y para asistir a las reuniones de equipo los lunes de 18:45 a 20 hs. La beca tiene una duración de 6 meses: de Mayo a Octubre y de Noviembre a Abril.

Toda persona interesada puede mandar un mail con su CV a: contacto@centrolapuerta.com.ar